Tagged with:
 

7 Responses to Consejo de amigo: si se os ha mojado vuestra cámara favorita, es mejor que no la pongáis en el microondas para secarla.

  1. Germán Pierre dice:

    Este tio es tonto…pa siempre.

  2. Fotógrafo dice:

    Vaya, no me lo esperaba

  3. indignao dice:

    yo seria mas de secarla con un soplete jajaja

  4. nikol2011 dice:

    Pues veo que el chino gafotas, ese que sale en internet probando las cámaras. mojandolas, pegándole fuego y demás yerbas, es una hermanita de la caridad al lado de éste.

  5. zas dice:

    Si no está totalmente empapada, lo primero es quitar la batería para que los circuitos no tengan corriente, luego tenéis que separar todas la piezas posibles, batería, objetivo tapas, si sois manitas, quitar algún tornillo y separar piezas como la base de la cámara (solo para muy atrevidos y meticulosos) etc., secar todo lo posible las piezas con algún trapo que no deje fibras ni pelos, envolver la cámara y las piezas individualmente en papel de cocina para que no entre polvo de arroz, bien envueltas sumergís todo en arroz (crudo 😉 ), mucho arroz, que quede todo bien cubierto, que a su vez habréis puesto en un cajón (mejor de cartón), dejarla varios días, no tener prisa de sacarla y poneros a rezar mientras esperáis, esto último no esta comprobado científicamente que funcione, pero consuela.
    Aunque parezca mentira si sois rápidos, podría resolverse el problema, esto sirve para todo tipo de aparatos electrónicos, especialmente eficaz con teléfonos.
    Doy fe que funciona.

    PD: felices fiestas a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.