– se están cenbando conmigo y ya me tienen harto -.

Después de los últimos ataques del año pasado, pedí ayuda e hice todo lo que me dijeron los expertos, cambié el usuario y contraseña de administrador por otras imposibles de descubrir, y me ayudaron a instalar un plugin de seguridad que es de lo más sofisticado y protector.

Aún así se han colado otra vez y el acceso desde telefonillos, al menos desde el mundo iOS, se ha vuelto a corromper y te redirige a páginas de publicidad.

Me han avisado hoy, así que he vuelto a la copia de seguridad de ayer, y he tenido relativa suerte pues el problema ha desaparecido, pero también todo lo que publiqué ayer que fueron más de 10 artículos y la rutilante presentación de Lumix GH5s.

Ya estoy harto de perder todo lo que publico.

No se que más hacer, de verdad.

Estoy pensando en abandonar WordPress y pasarme a otra plataforma amparada en un paraguas bueno de seguridad. El problema es que yo soy un inútil en estas cosas y no se si lo sabré hacer, pero lo voy a probar porque así no puedo seguir.

Gracias a todos.

Estoy harto. Perdón, eso ya lo había dicho, pero es verdad.

Adolfo.

Tagged with:
 

3 Responses to Me han vuelto a contaminar el blog.

  1. Flavia dice:

    Creo que es el momento de dejar la actual plataforma. Es insostenible. Suerte Adolfo.

  2. Zas dice:

    Mas te temen mas te atacan…
    Que pesados, yo tuve que borrar mi Firefox y volver a instalaro. Pero aqui estoy.
    Paciencia y suerte.

  3. David dice:

    Te entiendo, paso por algo similar con mi página que esta basada en wordpress… lamentablemente esto pasa bastante seguido, el problema mayor me parece se basa en tu provedor de servicio de hosting, wordpress tiene sus huecos de seguridad (sobre todo algunos temas mas que otros) pero tambien el provedor los tiene. Yo pude mejorar la situación de mi wordpress también con bastante trabajo y ayuda de una persona especializada en seguridad, pero aun asi me han seguido hackeando aunque ahora desde mas “arriba” es decir, desde hackeo a los servidores de mi provedor… y no deja de ser un dolor en los…. en fin, mi siguiente opción sin duda es buscar un mejor provedor, una compañia mas grande con mejor nivel de seguridad en este tipo de detalles… en fin, lamento que te siga pasando pero no desesperes… es verdaderamente una molestia pero al menos yo tampoco les voy a dar el lujo de “cerrar o quitar” mi página. Prefiero tener respaldos muy constantes.

    Paciencia, amigo!!! y suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.