Desde las ventanas más altas se tiraban los becarios

Pues nada, que en este desapercibido CES de Las Vegas que justamente acaba hoy, va el Sr.Kodak (sea quien sea y lo que sea hoy) y se desmelena presentando su nueva cámara buque insignia de la flota que no es otra cosa que una bridge superzoom con una nariz de x102 que forma parte del grupo PixPro subconjunto AstroZoom.

No se saben más detalles de ella porque al parecer le están agrandando la vitrina donde está expuesta para que quepa dentro con todo su esplendor desplegado.

El anterior modelo, AZ651, era de 24-1.560mm, o sea “solo” un x65, así que el nuevo buque insignia podrá lucir en la serigrafía del objetivo algo así como 24-2.440mm, eso si, siempre sobre un diminuto sensor de 1/2.3″. Lo de 20Mpixels creo que es seguro, pero de la nueva ni siquiera se sabe el nombre. Yo propongo “el despropósito”.

Cuentan las lenguas de doble filo que el Sr.Kodak, todo bienintencionado él, pidió a sus ingenieros subcontratados ese rango de focal para una FF, pero ante la descomunal ola de suicidios que hubo en Rochester, dio marcha atrás porque se quedaba sin empresa.

Hay más cosas, pero ante la magnitud de lo anterior, todo lo demás queda eclipsado.

Nota tonta: ya me disculparéis por lo grosero del título, pero es que me venía al pelo.

Tagged with:
 

One Response to Gran concurso “de tamaños”: ¿ podríais competir con un 24-2.440mm ? El Sr.Kodak, si.

  1. Carlos dice:

    Si enfoco a infinito me veo el cogote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.