El astuto artilugio controlador

La verdad es que hay que leerse el parrafito tres veces para llegar a entenderlo bien. Yo solo lo he leído una vez y me he quedado a medias.

Cactus have just added support for cross-brand TTL on-camera and wireless cross-brand TTL in off-camera setup for Nikon. With the Nikon firmware now available, the remaining Canon camera system is scheduled to be released soon. And once the Canon version is released, the existing X-TTL firmware for Fujifilm, Sigma and Sony, which are running on the old protocol, will be updated to the new protocol accordingly.

Y una prueba de que el parrafito podría haberse escrito de forma un pelín más clara es que el desempeño del sabio Google al decodificarlo, tampoco es que vaya a ser merecedor del proximo premio Cervantes.

Cactus acaba de agregar soporte para TTL cross-brand en la cámara y TTL inalámbrico de marca cruzada en la configuración fuera de la cámara para Nikon. Con el firmware Nikon ahora disponible, el sistema restante de la cámara Canon está programado para lanzarse pronto. Y una vez que se publique la versión de Canon, el firmware X-TTL existente para Fujifilm, Sigma y Sony, que se ejecutan en el protocolo anterior, se actualizará según el nuevo protocolo en consecuencia.

 

Tagged with:
 

One Response to El Cactus X-TTL para Nikon ya está disponible

  1. Matias dice:

    Los becarios… cada vez les pagan menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.