Oiga, pues yo la tuve, pero es que mi mujer también, ambos cuando éramos crios. Fue su única cámara. ¿ Estabamos predestinados a envejecer juntos ? No se, pero este año cumplimos los 40 años de pareja casada, y tan felices.

Creo firmemente que un fotógrafo profesional nunca surge de la nada y a base de batallar e intentar vivir de una profesión tan difícil ya tendrá un criterio propio sobre ese mundillo y sus circunstancias. Igualmente creo que la calidad y prestaciones de un servicio de asistencia a profesionales como el que tienen Canon, Nikon y más recientemente Sony, no será el argumento definitivo para la elección de marca o fabricante, pero si es posible que tenga un peso relativo al unirse al escoger una familia que puede estar contigo media vida.

A los que estén en la tesitura de convertirse en verdaderos suicidas profesionales queriendo vivir de esto y hasta ahora su equipo haya consistido solo en una Kodak Instamatic 104 o similar, igual les puede interesar este artículo donde se comentan estas cosas. También puede convenir a los que sientan la tentación cada vez más irrefrenable de transfugarse a Sony.

Tagged with:
 

One Response to Servicios Profesionales de Canon, Nikon y Sony: ¿ de verdad funcionan ?

  1. hola dice:

    Yo pasé de Nikon a Canon gracias al desastroso servicio técnico de Nikon España. No miento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.