El saber no ocupa lugar, pero si que precisa tiempo y dedicación. ¿ Are you ready ?

El hombre del GRAN micrófono y capaz de la máxima densidad de palabras posibles en brexenglish nos presenta hoy una videopaliza de más de 20 minutos donde se dedica a “destrozar” un retrato no demasiado bueno para convertirlo en un retrato no demasiado bueno retocado.

  • El titular dice esto: Step-by-step guide to retouching dramatic portraits in Photoshop
  • Y Google dice que el titular dice esto: Guía paso a paso para retocar retratos dramáticos en Photoshop

Nunca he sabido muy bien como traducir “dramatic” en estos casos. Quizás “espectaculares”, “impactantes”, o algo así, pero nunca “dramaticos”.

Bueno, en cualquier caso aquí viene el consejo de amigo. Querido lector, si tu nivel de brexenglish no se mueve entre el Cambridge Proficiency y puro nativo la madre que te parió, es mejor que desistas del intento pues solo puedes salir trasquilado y con un complejo de inútil como el que tendría Rajoy en caso de que tal personaje fuera susceptible de tener ese tipo de atributos. No debería haber puesto esto y por eso lo tacho. Mejor acabo así: como el que me ha dado a mi al verlo. Mejor así, ¿ no ? Si, aunque a veces me hierba la sangre.

El culpable de esta doble agresión palabreril y retocadora, ha sido Imaging Resource, pero no os quepa ninguna duda de que el responsable último ha sido Nathaniel Dodson y su canal tutvid.

Yo ya he avisado.

Tagged with:
 

One Response to Añade dramatismo a tus retratos con la ayuda de Photoshop y de Nathaniel Dodson (the machine gun brexit man)

  1. ISRAEL dice:

    creo que en lightroom lo hago mas rápido y sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.