El estilo impresionista le queda bien al “teaser”, ¿ no ?

Y lo hacen de la mano del amo y señor de Hassel, que como todos sabéis se dedica principalmente a la construcción de artilugios voladores que en manos inexpertas pueden causar grandes males entre la población civil llegando incluso a diezmarla considerablemente.

Ah, era eso. Por eso vi yo en las redes sociales que no tengo un tráiler de 43 ejes con el logo DJI aparcado en doble fila delante del ministerio de mi Señora Fátima Bañez. Acabáramos. Esa es la respuesta al 17M. Bueno, es una manera, ¿no?

Ya decía yo de que eso que se cantaba el pasado sábado de “el voto es nuestro y tu no lo tienes”, iba a acabar haciendo daño.

Y entonces Pepito Grillo me ha soplado al oído: ¿ pero qué demonios haces tu, pequeño saltamontes, metiéndote en cosas de política que no entiendes porque son cosas de mayores ? ¿ No ves que te pierdes y se puede organizar un follón ?

Y entonces yo reflexiono, hago acto de contrición, me arrepiento y lo tacho.

Lo que en realidad quería transmitiros, y de ahí la audacia del título, era esto.

DJI Phantom 5 drone to feature an interchangeable lens camera?

  • El equipo de espías habitual de Photo Rumors es el que se hace esta transcendental pregunta.
Tagged with:
 

3 Responses to Las cámaras mirroless de objetivos intercambiables alzan el vuelo, …………… y hasta aquí puedo leer. No, nada es lo que parece.

  1. potito dice:

    Mi eos M tambien ha alzado el vuelo hoy. Algún HP ha entrado en mi coche, mientras celebraba el dia del padre en un restaurante, y han volado la eos m, el 18-55, una bateria de repuesto y el movil. Ha dejado el 22mm, que mal criterio. Ojala no le enfoque ni una.

  2. potito dice:

    Feliz día del padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *