Forges, y de eso hará por lo menos 40 años. Descansa en paz, amigo.

Subtitular: la encuesta de “cuantos somos” ha sido abortada por infección, pero más o menos, ya sabemos algo.

Aún faltaban tres días del plazo inicial que me fijé de una semana completa, pero voy a dar por abortada la encuesta por la infección que sufrí ayer, lo que me ha obligado a restaurar la última copia de seguridad sana, y como consecuencia todo el trabajo y vuestras aportaciones y comentarios de ayer se han perdido.

Lo que ahora se refleja en la encuesta son 194 participantes, pero yo recuerdo ayer por la noche haber visto la cifra de 200, así que como las incorporaciones diarias de estos últimos días han sido muy pocas, vamos a tomar como cifra definitiva que La Peña Fotochismica está compuesta por unas 200 personas.

Como experimento sociológico no ha salido demasiado bien, pero tampoco ha salido demasiado mal.

Sois, o al menos os habéis dado a conocer, unas 200 personas.

La conclusión, pienso yo, es que hay un buen número de “peñistas” que han preferido quedar en el más absoluto de los anonimatos.

Según los datos de Google Analytics, somos más o menos y mal contados unos 1.000. Han asomado la nariz, aunque solo sea para esta encuesta unos 200. El 80% ha preferido quedarse agazapado tras sus dispositivos: ordenata, tablet, telefonillo, o lo que sea.

Semana 12 a 18 de marzo del 2018: una semana nornal sin ninguna fiesta en medio.

Bueno, no está nada mal. Yo no estoy aquí por la audiencia, y aunque me duele no tener publicidad ni millones de clics que me proporcionaran fondos reservados ilimitados para mis caprichos, estoy muy a gusto con todos vosotros, tanto con los que participáis, como con los que solo miráis. Y estoy a gusto todos los días, menos como hoy que me han infectado el blog y han malogrado un buen número de horas de trabajo.

Me lo paso bien contando chorradas, vosotros hacéis comentarios de muy buen nivel, y pienso que hemos creado un ambiente acogedor en el que todo el mundo (menos los malditos hackers, sean persona, animales o cosas) se puede sentir a gusto y contar sus cosas. ¿ Que más puedo pedir ?, ¿ que dure muchos años más ? Pues vale, lo pido.

Madre del Amor Hermoso, consérvame la salud y la ilusión para seguir dando el coñazo diario hasta que me harte o me quede sin audiencia. Y porfa, haz que cada vez que intenten hackearme el blog “el equipo” responsable del ataque arda en un apoteosis de explosiones, llamas y fuego que deje en mantillas por infantil a la más gordas de las “mascletás” de la Fallas de Valencia. Amén. Incluya el agudo lector lo que quiera en el concepto “equipo”.

Ya me gustaría a mi ver el resultado de esta misma encuesta en un Dpreview, a ver que % de lectores contestaban.

Mucha salud para todos y, otra vez, muchas, pero que muchísimas gracias por estar ahí.

Nota tonta: doy el resultado final de la encuesta en un artículo independiente porque así he podido borrar completamente el artículo de la encuesta con todos vuestros comentarios tal como prometí, y así se guardará totalmente el anonimato de los participantes.

Tagged with:
 

18 Responses to Si las estadísticas no mienten La Peña Fotochismica la componen unas 200 personas: mienten, ah, pues entonces nada.

  1. nikol2011 dice:

    Hombre, Adolfo… y a los que les ha pillado en el “taller” sacándose las piedras del riñón, y que por eso, no han podido escribir….., y que me décis de los que les ha cogido en pleno ataque de tendinitis “escriturológica”. los que les haya pillado con las paperas, o el sarampión, aluno que en éstas entremedias, lo haya atropellado un caracol por detrás, y ahora esté en coma inducido. Mas lo que no sepamos, algún divorcio entre medias. Hay que ponerse en éste lado… ¿no? 🙂 .

  2. Pringaillo dice:

    Muchas gracias a tí, Adolfo. Y, ya puestos, me c**go en las muelas de los “infectadores”.

  3. Breixo dice:

    Forges tiene una viñeta para todo. Se le echa de menos…

    Y tiene que ser desesperante lo de las “infecciones”. Pero no tengo ni idea qué recomendarte… 🙁

    Y a tus peticiones… Amén

  4. Jabifotos dice:

    Buenos dias a tod@s.
    Yo de momento, no noto nada extraño en el blog. Puedo navegar bien por todos los artículos.
    Ya sabes Adolfo que, la peña te aprecia.No te desilusiones porque sólo se vean reflejados 200 clicks. Yo personalmente te agradezco todo tu tiempo invertido en el blog. Es el primer lugar al que accedo cuando me conecto.
    Muchas gracias.

  5. Manuel C. Cid dice:

    Como diría mi madre: “Lo que no mata, engorda”. Y en este último “ciberataque” te veo con más fuerza. Al final los villanos te convertirán en un SuperAdolfo.
    Salud y que la fuerza nos acompañe.

  6. Pedro Abellan dice:

    Buenas tardes pequeña peña.
    Jolin Adolfo, con el curro que te pegas y las horas que le dedicas al blog no es de extrañar que tengas muchos más seguidores que los 200 que hemos piado. Seguro que los árboles no te dejan ver el bosque de gente que aprecia tu buen hacer. Estarán callados pero están ahí. Quizá en otra ocasión se animen a piar. No te desanimes. Un abrazo.

  7. Juan Roberto dice:

    Larga vida al foro.
    Igualmente es el que primero abro para mantenerme actualizado fotográficamente hablando.
    Gracias a Adolfo por el tremendo trabajo que desarrolla y saludos desde Tenerife.

  8. Mermadon dice:

    200 no es mal número…si es sobre todo de gente sana. En otros foros de otras índoles hay miles y miles de foreros activos, pero sus contenidos son creados para meter polémica y llamar la atención.
    Mejor 200 foreros de calidad a 100.000 metiendo buya en plan troll.

  9. jesus dice:

    hombre cuando las empresas te mandan enlaces de productos que sacan es por algo mas que 200 personas,,esos atacan donden ven gentio

  10. Pedro.L dice:

    Hola, muchas gracias por tu Blog, se que lleva mucho trabajo y problemas, haces un buen trabajo. espero poder seguirte unos años mas.
    Saludos Pedro.L

  11. Daniela dice:

    Hola desde Uruguay:
    Adolfo, hace años que te sigo, tus blogs son invalorables a la hora de elegir lentes, cámara, ver las tendencias, etc, etc…No soy de escribir, por que la verdad es que también tengo mucho trabajo… Pero acá estoy! 201??? Un saludo muy cordial, Daniela A. desde el otro lado del charco…

  12. Osco dice:

    Acabo de ver esto, que por motivos “hospitaleros”, no mío pero como acompañante, ando con retraso, así que suma +1, y con cariño. Salud

  13. Manel dice:

    Adolf, sumame y gracias. Lo que haces vea adicción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *