3

Se filtra una conversación privada entre el Sr.Nikon y el Tío Gilito: ¿ no os pica la curiosaidad ?

No, no hace la felicidad, pero ayuda un montón.

Dicen que dicen que dicen las lenguas de doble filo que el mismísimo Sr.Nikon en persona le ha pedido consejo al Tío Gilito sobre qué hacer con el aluvión de dinero que le está entrando en sus arcas por el éxito que ha tenido, está teniendo y tendrá la Nikon D850.

Digo yo que si tiene tanto éxito será por lo menos por dos cosas: es una cámara excelente y no está a un precio escandaloso. Algunos hay, doy fe, que no han entendido bien esta ecuación y no meto el dedo en el ojo a nadie, que cada cual ………………………

Oiga, si uno nada en la abundancia porque se lo ha ganado honradamente, nada que objetar. No suele ser lo habitual.

adolfo

3 comentarios

  1. Nikon pagó my caro, hace algunas decadas, no tener un sistema de autofocus tan eficiente como el de Canon, en ese momento Canon le dio “sopa con ondas”, para muchos fotografos de prensa, que necesitaban esa velocidad por encima de la calidad general de la imagen, eso fue decisivo y se empezaron a ver objetivos blancos en las Olimpiadas, acontecimientos deportivos, ruedas de prensa etc. Esa fue la verdadera ventaja que supo aprovechar Canon, aunque esa ventaja ahora ya no exista. En el resto de prestaciones, desde mi punto de vista Nikon ha demostrado, mas sensibilidad hacia los profesionales que buscan un buen resultado en sus imagens, por encima de otras consideraciones.No hay que olvidar que Nikon es un mosquito como empresa, si se compara con otros fabricantes y que su única actividad y objetivo como fabricante, es la fotografia extensiva a algunos habitos de la óptica. Esto les hace ser mas sensibles hacia las necesidades del fotografo.

    • Totalmente de acuerdo Zas. En Canon parece que la palabra «sensibilidad» no está en su diccionario, incluso ahora cuando los vientos que soplan no son tan favorables para ellos. Veremos como resuelven ambos el «marron» de las mirrorless en el que les han metido los demás.

      • Canon tiene muy buenos productos y una velocidad de crucero enorme, por eso se puede permiten algunas libertades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.