Oiga, cosa fina, parece, digo, no se ……….

Por lo poco que vamos sabiendo el nuevo y “barato” Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD para las Sony FE apunta maneras, vaya que si las apunta: Ftc 11-5-2018

Pues bien, si además de eso ahora queréis someter a tortura a su “rapid eXtra-silent stepping drive (RXD) AF motor”, que sepáis que en este video pretenden probarlo y demostrarlo.

En este tipo de probaturas es inevitable que el resultado sea debido tanto a la habilidad del software seguidor de AF que reside en la maquinita como a la habilidad del objetivo para seguir las instrucciones de la misma. Parece que el resultado es muy bueno y lo único que se me ocurre añadir es que el director de fotografía del video podría haber puesto más cuidado en que la pantalla LCD de la cámara se viera mejor para que apreciáramos bien el resultado. No se ve ni torta.

Bueno, sea como sea, este objetivo dará que hablar, y mucho. ¿ Y sabéis una cosa ?, pues que eso está bien, pero que muy bien. Cuando un fabricante saca un producto de igual calidad que otro y a casi un tercio de precio deja con el final de la espalda al aire al fabricante del original, así que aunque solo contribuyera a hacer bajar el precio de los GMaster ya estaría bien.

Me temo que este Tamron va a ser un “best seller”, bueno, en realidad no temo nada sino que me alegro un montón.

En cuanto caiga en manos de Germán Pierre nos contará la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. Entonces lo sabremos todo.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *