Nikonistas, dejad las uñas quietas que ya falta menos. ¿ Renace ?

En Nikon Rumors, absolutamente esperanzados, aplauden con las orejas relamiendose de gusto ante el rumor de que el Sr.Nikon, que se quedó con la espinita clavada de las Nikon DL, promete una compacta de alta gama que ilusionará a todos los canonistas y hará olvidar el DLiano fiasco.

Esto es lo que dice Google que cuenta la breve nota que acabo de ver en Nikon Rumors.

Se habla de que Nikon todavía está considerando lanzar al mercado una nueva cámara compacta de gama alta (¿similar a DL?) en algún momento. Tal decisión podría tener sentido ya que las cámaras compactas de alta gama están viendo un pequeño regreso (principalmente impulsado por Canon). Incluso recuerdo que en una de las entrevistas ya publicadas Nikon confirmó que pueden volver a dar vida a la línea DL en el futuro. Por supuesto, esta charla también podría ser para el reemplazo de Nikon P900 (el P900 actualmente está agotado en B & H, Amazon y Adorama).

Oiga, pues yo solo puedo añadir: amén, que ya sabéis lo que quiere decir.

Tagged with:
 

One Response to ¿ Renacen las Nikon DL ?

  1. Gonzabg74 dice:

    Me hace verdadera gracia que atribuyan el regreso de las compactas de gama alta a Canon, cuando han sido Sony (gamas RX100, RX10 y RX1), Panasonic (LX100, gama FZ1000), Fuji (Gama X100, X70) y Ricoh (Gama GR) las que llevan años produciendo excelentes compactas con muy buenas ventas. Esas marcas son las que han elevado a las compactas a otro nivel, Canon ha llegado para subirse al carro, pero no lo puso en marcha ni mucho menos.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *