¿ Interesante, genial, o solo está bien ?

Cosa 1:

Pues eso, dada la combinación apuntada en el título yo no se si esto puede clarificarse como una noticia de interés general, pero seguro que a todos aquellos que tengan un buen saco de objetivos Pentax 6×7 de los peliculeros, y alguna DSLR Nikon, y naturalmente también una afición desmesurada por las líneas rectas o por los planos enfocados imposibles, les saltan las lágrimas de pura incontenible alegría.

The new Fotodiox TLT ROKR adapters are available also for Nikon F-mount and allow you to turn a medium format Pentax 6×7 lens into a tilt-shift lens (price on Amazon: $182.05).

Dicho sea de paso, dados los precios que se estilan en esta ortopedia de lujo que llamamos accesorios fotográficos, la verdad es que el precio no me ha parecido obscenamente caro, nada que ver con el chalet con piscina de nuestra parejita de moda.

La cosa viene de Pentax Rumors

Cosa 2:

Un modificador de flash, que es como eufemísticamente llamamos a un capuchón de plástico que suaviza la durísima luz de un destello directo.

Es un proyecto KickStarter, pero ya ha doblado lo que pedían de financiación, así que acabará convirtiéndose en una cruda realidad.

KOBRA Flash Modifier project on Kickstarter.

Todo lo he sacado de las breves de Nikon Rumors.

Tagged with:
 

2 Responses to Fotodiox: adaptador “tilt and shif” para objetivos Pentax 6×7 sobre Nikon F y Kobra: modificador de flash.

  1. Matias dice:

    The TLT ROKR adapters are available for Nikon, Sony E-mount, Sony A-mount, Fuji X-mount and Canon EOS cameras

    Osea… no para pentax k!!!!, es un poco insultante que no lo hagan para la propia pentax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.