Huy, huy, huy: porfa, que no sea verdad.

Desde que hace unos días vi la galería de muestras que publicaron los chicos de Photography Blog me quedé con mal cuerpo. Lo poco que hasta entonces se había publicado de este más que asequible cristalito era muy bueno e incluso lo equiparaba con el carísimo original GMaster de Sony. Sin embargo la galería no presagiaba nada bueno.

Hoy publican su análisis a fondo y mis temores se han confirmado.

Como nota global le otorgan un 8,8 sobre 10 pero en calidad de imagen le dan solo un 8 sobre 10, y eso, para los baremos que usa esta WEB es una nota solo buena, pero por debajo de muy bueno, magnífico, excelente, soberbio, sobrenatural, etc….., así que no se. la valoración final es la de “objetivo altamente recomendable”, pero es sobre todo por su precio.

Estas son las pruebas del delito.

Y ahora a meditar: ¿ lo bueno siempre tiene que ser caro ? Sigma (negociado Art) parece empeñarse en probar lo contrario, pero vaya Vd. a saber ………………..

Nota tonta: por ahora, y sobre todo por su precio, lo seguiré manteniendo en “pronóstico reservado” a la espera de más opiniones de otros gurús. Siempre cabe la posibilidad de que a Photography Blog le haya tocado un garbanzo negro, que haberlos, hailos.

To be continued …………………………….

Tagged with:
 

6 Responses to Los primeros nubarrones sobre el Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD los ponen los chicos de Photography Blog.

  1. JOSE LUIS GARCIA GARCIA dice:

    Pues que deciros yo tengo el famoso tamron y la sony a7III y os tengo que decir que es el objetivo más nítido que tengo, tanto en video como en fotos. Y tengo sony 50 mm y sony 24-240mm. Tanto me gusta que para mí es ideal para viajar y hacer fotos y video de noche. Pesa poco en comparación con los “otros”, vale menos y se acopla a la cámara sony a7III perfectamente tanto en controles como en estabilidad. No estoy de acuerdo con el dictamen de Photography blog y cuando quieran se lo demuestro en fotos y video. Y para ir haciendo boca ahí va una muestra de video: https://www.youtube.com/watch?v=P8zXQQnAI74 y luego pondré una muestra de fotos “tiradas sin mala uva jajaja”.

  2. Germán Pierre dice:

    Hola Adolfo,
    el título de la galería no es correcto las fotos están hechas con la Sony A7III
    Saludos

    • adolfo dice:

      Que burro soy, es verdad. Se me han cruzado los cables.

      Gracias Germán, ya lo he corregido.

      ¿ Como puedo haber puesto Canon cuando el Tamron, al menos por ahora, es solo para las Sony FE ? Que malo es hacerse viejo y ver como la segunda neurona va deteriorándose irremediablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.