La inexorable rueda de las actualizaciones, gira, gira, y gira, sin parar

Hace unos años había un anuncio por la tele de una compañía de seguros (no recuerdo cual) donde salía una niña bastante repelente diciendo que la aseguradora en cuestión lo aseguraba todo, todo y todo.

Pues bien, la firma Akvis viene a ser algo parecido: tiene todos los software habidos y por haber para “destrozar” las imágenes de todas las formas posibles e imaginables y además, por aquello del “insert coin continously”, los actualiza constantemente.

Mirad que e-mail he recibido hoy:

 Marcos tropicales: ¡El viaje colorido a un paraíso de la naturaleza!

El 7 de junio de 2018 — AKVIS anuncia el lanzamiento de la colección de marcos nueva – el Paquete tropical. El conjunto está inspirado en la flora y fauna ecuatorial única e incluye 100 marcos listos para usar diseñados por artistas profesionales, 50 plantillas horizontales y 50 verticales.

AKVIS presenta un nuevo conjunto de marcos – el Paquete tropical, que fue diseñado exclusivamente para el uso en AKVIS Frames (software gratuito) y AKVIS ArtSuite (la versión standalone).

Si hay un paraíso en la tierra, está en algún lugar de los trópicos. La Amazonia, el Caribe, África, el sur de la India, Sudeste Asiático o cualquier otra región tropical no sólo son un destino fabuloso de vacaciones, sino también albergan los especies de flora y fauna innumerables, muchas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. El clima único con estaciones muy húmedas o extremadamente secas, los bosques densos siempre verdes, los lagos vírgenes y el sol brillante ecuatorial hacen posible mantener una gran variedad de las frutas y flores exóticas, la vida silvestre y las criaturas marinas.

El Paquete tropical de AKVIS está decorado con plantas exóticas (las hojas de palmera, la plumeria, el hibisco, las orquídeas), las frutas jugosas (por ejemplo, la fruta del dragón, el coco, la piña, la papaya, el mango) y animales salvajes (los tigres, los loros, los peces tropicales, los flamencos y las mariposas). Usando estas ilustraciones coloridas, ¡puede hacer sus fotos de vacaciones aún más memorables!

Vea las miniaturas de marcos en akvis.com.

AKVIS ofrece varios conjuntos de paquetes temáticos para cualquier ocasión: Fiestas y eventos, Aficiones e intereses, Cuatro estaciones, etc. Los paquetes de marcos tienen una amplia gama de aplicaciones y satisfacen las necesidades tanto de los diseñadores profesionales como de los aficionados.

Para utilizar los paquetes de marcos de AKVIS, necesita tener instalado uno de los siguientes programas: AKVIS Frames (disponible de forma gratuita) o AKVIS ArtSuite (10 días de prueba gratuita).

Todos los productos de AKVIS funcionan en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; Mac OS X 10.7-10.11 y macOS 10.12-10.13.

El nuevo Paquete tropical se vende por 15 €.

Por lo menos no es nada caro.

Bueno, pues ya está. Ya sabéis tanto como yo ( o más) que es de lo que se trata.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.