0

Entrevista en Luminous-landscape con responsables de Leaf y Phase One sobre sus nuevos respaldos de 80 Mpixels

Luminous-Landscape publica una entrevista en video de unos 20 minutos de duración con Yair Shahar, product manager de Leaf y Kevin Raber, vicepresidente de Phase One USA.

La entrevista, conversación, charla, trata de los nuevos respaldos digitales de ambas compañías con resolución de 80 Mpixels que utilizan ambos el mismo chip de la prestigiosa firma DALSA.

Lamentablemente (para mi) mi nivel de inglés es tan bajo que me pierdo muchos detalles de la conversación entre tan distinguidos personajes, pero creo que puede ser de interés para aquellos fotógrafos que dominen bien el idioma y que, por supuesto, tengan interés y/o posibilidades sobre un producto de este tipo.

Para mi, sin duda lo más interesante, es que Michael Reichmman comenta que en pocos días o semanas publicará algunos análisis sobre estos respaldos, y por lo menos tendremos la posibilidad de “saborear” imágenes de muestra con esa resolución. La lástima es que Michael suele poner en sus artículos recortes al 100% de detalles significativos, pero no suele dar acceso a las imágenes a resolución completa, que además, en este caso serían archivos muy pesados. Pues eso, lástima.

¿ Os imaginais la gozada que puede ser pasear por la pantalla del ordenador una imagen al 100% de 80 Mpixels ? Pues yo no, y por eso me gustaría hacerlo.

Recuerdo que en diciembre Leaf presentó el respaldo Aptus II 12, y que hace un par de días, Phase One presentó el IQ180, ambos de 80 Mpixels, con el chip DALSA.

[vimeo]http://vimeo.com/19231138[/vimeo]

Más info en “Luminous-Landscape”

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.