0

Blurb Service: Nueva versión de “BookSmart” – software de maquetación para impresión de libros

Nueva versión del software de maquetación para impresión de libros “BookSmart 3.0”, ligado al servicio que presta la empresa “Blurb”. Lo veo en la WEB de Rob Galbraith.

Yo no conocía la compañía y por eso he navegado un poco por su WEB y me he enterado que es de ambito mundial, es decir, sirven pedidos a todo el mundo, tienen oficinas en San Francisco (USA) y London (UK), y puntos de impresión en United States, Canada y Netherlands.

En la WEB podréis ver los precios de impresión y de envío a todo el mundo.

Bueno, referente a la nueva versión 3.0 del software, cuenta Rob Galbraith que permite la impresión a doble página, más la opción de duplicar un diseño ya existente para cambiar el tamaño del libro, todo en un solo paso.

Ni que decir tiene que el software es gratuito, y existe para Mac y Windows.

No se hasta que punto pueda tener interés para los lectores, pues aquí en España ya tenemos muchos servicios locales de este tipo, y por lo que he visto, a precios similares, pero en todo caso lo cuento aquí por si pudiera ser útil para alguien. La verdad es que buscando en “Google” aparecen entradas del tipo “Blurb en España, o Blurb en español”, así que seguro que alguien lo usa.

Anuncio en la WEB de Rob Galbraith ;  Blurb: Página de iniciodescarga del software  ;  Blurb en español

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.