0

SERFOTO – Canon: Oferta gratuita de limpieza de sensores DSLR en Madrid, desde mañana 31-3 al sábado 2-4

SERFOTO: SAT Canon Madrid

Sorprendente, y aunque estemos muy cerca del 1 de abril, imagino que será cierto, porque lo cuenta “DSLR Magazine”, que no es muy propensa a bromas ni inocentadas.

El caso es que cuenta “DSLR Magazine” que el servicio técnico de Canon en Madrid, “SERFOTO”, ofrece una limpieza GRATUITA del sensor de cualquier DSLR Canon, de cualquier gama.

Esta oferta, promoción, o lo que sea, solo será válida para los días 31 de marzo (mañana jueves) a 2 de abril (sábado), ambos incluidos.

La oferta de servicio es válida para 2 cuerpos EOS digital por persona, y cuenta la noticia que durante los días que se preste se puede dar cita orientativa, pero aun así y si la asistencia es fluida simplemente se pueden hacer en el mismo día con el orden que se indique.

El servicio no se ofrecerá en los talleres de SERFOTO. Se hará en el FNAC de Callao, en Madrid, y el lugar concreto dentro de las instalaciones estará perfectamente indicado mediante pancartas.

Si todo lo anterior es verdad, confío, espero y deseo que las condiciones del local y el “aparataje” usado tengan las suficientes condiciones de “asepsia” como para que el resultado, a pesar de ser gratis, valga la pena. Supongo que así será.

SETELSA Barcelona  ¿ has oído ? Aquí también tenemos bastantes FNAC (Triangle. L’Illa, Maquinista, Diagonal Mar, Las Arenas, ……….) y también se nos ensucian los sensores, si cabe más gravemente, porque hay siempre mucha humedad.

Pues eso ¿oído cocina ?

Anuncio en “DSLR Magazine”

Era verdad. Esta es la prueba

Oiga. Pues era verdad. El 1 de abril, “Que se sabes de” publica un artículo sobre esta oferta, y es verdad.

Comenta que se trata de una limpieza “grosera”, porque una limpieza a fondo es la que se hace en el laboratorio del SAT, previo pago del impuesto revolucionario correspondiente.

“El cielo confunda a todas las firmas por no haber solucionado para siempre jamás el monstruoso e incomprensible problema de la suciedad en el sensor, y los condene a sufrir las más horribles calamidades por toda la eternidad”. Amen, que quiere decir, así sea.

No os sorprendais, ya sabéis que este es un tema que me toca la fibra sensible.

Artículo de “Que sabes de”Artículo mío sobre esta mi obsesiva neura

Daros prisa, solo queda hasta mañana.

 

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.