1

Paul C. Buff: nuevo “firmware” para su “Cyber Commander”. Versión v36

Paul C. Buff : Cyber Commander

El fabricante de productos de iluminación Paul C. Buff presenta un nuevo “firmware” para su “Cyber Commander”. Es la versión v36.

El nuevo firmware resuelve un problema por el que la pantalla LCD no quedaba en completo reposo cuando el equipo entraba en modo de espera, y por ello la batería se agotaba muy deprisa, cuando debería durar unos 6 meses en ese modo, según el diseño original.

El problema solo afecta a algunas unidades, en las que se cambió el modelo de pantalla LCD, sin darse cuenta de que esto producía el problema de autonomía.

Paul C. Buff indica que reconoce que hacer una actualización del firmware puede ser un inconveniente para algunos usuarios, y se ofrece a enviar una nueva tarjeta Micro SD con formato de V36 a petición, junto con instrucciones de instalación, a cualquier usuario que haya experimentando este problema.

Además, personalmente pide disculpas por las molestias que esta cuestión puede haber causado a sus clientes. Todo un detalle.

Noticia en “Rob Galbraith”Explicación del problema

Info del “Cyber Commander” y descarga de la v36

adolfo

Un comentario

  1. Hola buenas tardes!! tengo el Cyber comander #007698 y todas las pilas que le e dejado puestas las deja en total descarga, realmente no me duran. siempre se las quito cuando termino de usarlo.
    Por otra parte que es lo que mas me importa, e batallado mucho para usar el Cyber commander de manera efectiva, en realidad nunca lo e podido hacer. y por mas que intento Sincronizar las lamparas con el CC. solo veo barras negras y no las barras azules, no puedo activar las barras. 🙁 me podrían ayudar de alguna manera? Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.