0

Teclado accesorio y programable para PC o MAC: accesos directos, atajos, acciones Photoshop…..

Xkeys unido a un PC portátilLa revista “Professional Photographer” ha publicado un pequeño análisis del teclado programable “X-Keys Professional customizable keyboard”.

Este teclado, de 58 teclas, está pensado para ser utilizado junto con el teclado normal del ordenador, tiene el tamaño de un iPad (curiosa referencia que implica que todo el mundo mundial debe conocer el tamaño del iPad – hay que ver que cosas consigue el bueno de Steve Jobs), y su principal función es ofrecer, con esas 58 teclas adicionales programables, atajos o accesos directos a aplicaciones, a acciones de Photoshop, o cosas similares.

El interface es USB o PS/2. Cada tecla lleva un “capuchón” de plástico transparente que permite poner debajo una etiqueta con la función de la tecla (ver la imagen de portada, o los enlaces al pie).

El X-Keys está disponible en versiones para Windows o Mac y tiene un precio recomendado de 190 dólares. Digo yo que es un pelín caro, cuando un teclado completo normal vale sobre los 10 – 15 dólares ¿no?

Bueno, igual la personalización resulta útil a alguien, y por eso lo cuento aquí.

Anuncio en “Rob Galbraith”Info en “ppmag”Info sobre el interface

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.