Este Iker, es un artista con Photoshop

Interesante artículo de opinión de Iker Morán en su blog. Se titula: ¿ Y Canon ?, y en él se pregunta si Canon se ha dormido en sus laureles, o simplemente está esperando a ver como les va a los demás.

Como veis, en esta ocasión es un artículo de opinión, pero con la opinión de todos, pues todos estamos un poco expectantes ante la pasiva actitud de este gigante que al paso que va o inventa la rueda o se va a quedar definitivamente atrás.

Yo creo que, en lo que respecta a cuerpos, hace tiempo que Nikon se ha puesto a su nivel o incluso la ha adelantado ligeramente, y por lo que he leído por ahí, han sido numerosas las deserciones de sufridos canonistas que se han pasado a la competencia de siempre, o incluso a Sony, que está haciendo las cosas muy bien.

Veremos que nos deparan los próximos anuncios, sobre todo en FF.

En lo que respecta a objetivos, parece que la tortilla también se ha dado la vuelta, y no digamos en el campo de las CSC, “mirrorless”, EVIL’s o como queráis llamarlos.

Yo soy escéptico y pienso que simplemente Canon se ha dormido, y nada más. ¿ Porqué se ha dormido ? Pues no lo se.

Otra cosa bien distinta es si despertará, y si lo hará a tiempo.

Yo hubiera titulado el artículo así: “Canon ¿ hay alguien ahí ?”, pero estoy totalmente de acuerdo con su contenido, y lo dice un canonista desde hace muchos años.

Blog de Iker

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.