0

Rumores, rumores Nikon: nueva D800 36 Mp el 26 octubre y Nikon D4 18 Mpixels en 2012

Nikon D800 ¿ ahora si ?

Que no se me alborote nadie. El artículo original ya dice que la fiabilidad de la fuente es baja o muy baja, pero dado que son las 8 de la mañana del lunes y hay muy poca cosa en la red, y además, que si fuera verdad, sería bien guapo, yo voy y os lo cuento.

Vaya, la cosa es que dice dice “Fotoactualidad”, que dice “Digicame”, que el 26 de octubre, el mismo día de la supuesta presentación de Canon en New York: Ftc28-9-2011,  Nikon va a presentar por fin la esperada, deseada, y anhelada D800, como relevo de la estupenda D700.

Algunas características:

  • Sensor de formato completo y 36 Mpixels
  • Video FullHD 1080 a 30 fps
  • Ráfaga a 4 fps en FX y 6 fps en DX
  • Obturador con duración de 200.000 disparos
  • Tarjetas CF y SD
  • Interface USB-3

También cuenta la misma fuente, igual de fiable, que en el 2012, aparecerá la Nikon D4 (de la gama profesional) con un sensor FF de 18 Mpixels, quedando descatalogada la D3X.

Lo primero sería muy bonito, sobre todo para los Nikonistas, y mucho más si el precio no es escandaloso. Lo segundo ya me parece un poco más raro. ¿ Nikon descatalogará una cámara profesional de 24 Mpixels, para sustituirla por una de 18 Mpixels. ? Tiene que estar muy seguro de su rendimiento, y bajarla un poco de precio. Es raro, pero todo podía ser.

Info en “Fotoactualidad”  ;  Original en “Digicame” (en japonés)

La nueva "mirrorwith" Canon D800 Mark III, je, je .....

Y como viene a cuento, os pongo aquí el enlace al artículo que sobre el mismo tema publicó Iker Morán en su blog el pasado sábado, donde lo más destacado, sin duda, es la nueva “mirrorwith” Canon D800 Mark III.

Blog de Iker

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.