0

Un “gadget”: el objetivo Nikon S 55-200mmF4-5,6 G ED, ahora, además, suena

El "gadgetoobjetivoaltavoznikon"

Como hoy hay muy poca actividad me atrevo a comentaros aquí una “gadget-chorrada” que he visto en “Fotoactualidad”.

Se trata de un objetivo Nikon S 55-200mm F4-5,6 G ED que suena. Y suena porque en realidad no es más que una simple imitación en plástico malo que aloja en su interior un pequeño amplificador, una batería y un altavoz.

El artilugio sonoro se puede conectar a otro artilugio fuente mediante una conexión USB, o con un vulgar conector de auricular. Y una vez realizada la delicadísima operación, va el objetivo y suena con nuestra música preferida.

No es la primera “gadgeto-chorrada” de este estilo que ha salido. Ya hace mucho tiempo, algunos objetivos de Nikon y Canon fueron reproducidos para albergar en realidad recipientes tipo taza o vaso para tomarnos el café con leche dentro de nuestro objetivo preferido. Ahora, además, lo podremos hacer escuchando nuestra música preferida.

Así que Nikonistas “frikis” estáis de enhorabuena. La broma cuesta entre los 20 y los 40 dólares.

Nota tonta: el artículo y la info hacen referencia al 55-200, sin embargo en la serigrafía de todas las fotos veo que las focales terminan en 135 mm. No se si será un error, o una mala imitación, aunque considero que lo podréis superar ¿no?.

“Gadgeto-infos”: Fotoactualidad  ;  Nikon Rumors  ; eBay

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.