Shangai: Google-Maps

Otras. El bueno de Iker Morán está en Shangai, en un “sarao” que ha montado Nikon para promocionar su nuevo sistema Nikon 1.

Tal como cuenta Iker en su blog, semejantes “saraos” no son cosa muy usual en Nikon, y menos con los tiempos que corren, y menos aún con las últimas inundaciones de Tailandia que tanto la han afectado, así que el tema debe ser importante.

Iker promete no volverse de tan lejanas tierras sin saber cosas de la D800, de la D4 y de la posible Nikon 1 profesional.

Amen. Que quiere decir, así sea.

Nikonistas. Estáis de suerte. Uno de nuestros mejores agentes se ha infiltrado en Espectra-Nikon, y pronto sabremos cosas.

Blog de Iker

Nota tonta: siempre que veo una excursión de este tipo no puedo evitar preguntarme que parte del “follón” paga el invitado, y que parte el patrocinador. No lo he sabido nunca, pero un viaje a China con unas cuantas noches de hotel, y comida “china”, nunca mejor dicho, deben dar para varias DSLR ¿ no ?

Actualización 1-11-2011:

Shangai "la nuit". Nikon - sarao

Hoy, día de Todos los Santos, veo que Valentín Sama también se encuentra en el “sarao” de Nikon. Nuestros dos mejores agentes están en Shangai.

Nikonistas, no dudéis ni por un momento que se van traer la mejor información posible, e incluso hasta es posible que se agencien con una D800 y una D4 para echarles un vistazo a fondo.

Lo que se haya de saber, se sabrá, lo que se haya que encontrar, se encontrará. Espectra – Nikon está perdida. Todos sus secretos serán desvelados.  Amén.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.