0

Canon: limpieza de sensor gratuita en los FNAC’s de Barcelona, 4 y 5 de Noviembre

Canon: limpieza sensores FNAC 4-5-Noviembre - Barcelona

El Servicio Técnico de Canon SERFOTO/SETELSA, ofrece una limpieza gratuita de sensor si llevamos nuestras cámaras DSLR a alguna de las tiendas FNAC de Barcelona.

Esta acto de promoción/publicitario ya se llevó a efecto en Madrid hace algunos meses, creo que mucho éxito, y ahora le toca el turno a Barcelona.

Supongo que se tratará de una limpieza simple, no será tan profunda como la que se puede hacer en los laboratorios del SAT, pero aún así, puede ser de interés para aquellos que tengáis el sensor bastante sucio y no os atreváis a “meterle mano”.

En el anuncio que he visto no habla de que las cámaras deban ser DSLR, pero intuyo que debe ser así. No creo que puedan permitirse desmontar completamente otro tipo de cámara para acceder al sensor. Simplemente no daría tiempo.

Bueno, y ahora los datos:

  • Dias: 4 y 5 de noviembre, mañana y pasado
  • Centros FNAC: L’Illa Diagonal, El Triangle, y Diagonal Mar
  • Horario: de 10 a 14:30 y de 16 a 21
  • Se actuará por orden de llegada
  • Habrá un límite de 1.500 actuaciones

Así que ya sabéis. Si tenéis el sensor de forma que si le cae una semilla, crece, pasaros mañana por los FNAC, que algo mejor seguro que quedará.

Nota: esta información me ha llegado por e-mail, y en la WEB del FNAC no he visto nada, así que no puedo poneros ningún enlace. Pero he llamado a SETELSA y es rigurosamente cierto.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.