0

Seim Effects: Silver Shadows 2 – plug-in de Lightroom para conversión a B y N

Seim Effects: Silver Shadows 2

Hay softwares, plug-ins, y app’s que podríamos llamar «nerviosos» y se actualizan a cada momento enloqueciendo al personal. En cambio hay otros más tranquilos y sosegados, se piensan bien las modificaciones, y al final, solo cuando vale la pena, publican una nueva versión.

Por lo que cuenta el artículo que veo en Steves Digicams, Silver Shadows 2, pertenece a este ultimo y «extraño» grupo. Es un plug-in de Lightroom para la conversión «fina» a blanco y negro.

La primera versión de Silver Shadows es de hace unos eternos 4 años. Ahora se publica la segunda versión.

Dice Gavin Seim, el propietario de Seim Effects, la firma que lo ha hecho, que la V1 ya era muy potente, pero que esta nueva V2 es totalmente diferente y asegura que a los fotógrafos quedarán encantados con lo que puede hacer. (Supongo que eso es lo que dirán todos los fabricantes)

Cuenta que el objetivo de la creación del programa fue la creación de una caja de herramientas completa para conversión a Blanco y Negro funcionara correctamente para  fotógrafos de todos los niveles.

Todo el proceso tiene lugar dentro de Lightroom, lo que contribuye a mantener el flujo de trabajo. Se pueden mezclar y combinar efectos, procesar por lotes, y configurar a gusto del usuario.

Silver Shadow 2 está disponible ahora en promoción a 45 dólares. Su precio normal, después del 30 de noviembre, será de 54 dólares. Hay una opción de prueba.

Info en Steves Digicams  ;  Info del fabricante, con versión de prueba y video demostrativo y todo.

Nota tonta: si con el «kit» del plug-in viene incluido un viaje y estancia en Yosemite, para tomar imágenes tipo Ansel Adams, y después procesarlas con el «Silver Shadows», yo me apunto.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.