0

SLR Magic: nuevo objetivo manual HyperPrime CINE 50mm T0.95 para montura Leica M y telescopio M43

No se ve mucho, pero así es el H.Prime CINE 50mm T0,95

Veo en “dpreview” que ell fabricante de Hong Kong SLR Magic ha anunciado un nuevo objetivo manual que se llama HyperPrime CINE 50mm T0.95 y es para montura Leica M.

No hay que ser muy astuto para deducir, mirando el nombre, que se trata de un objetivo diseñado específicamente para video, y naturalmente, además de en la montura Leica, para las Leicas M y el módulo GXR Ricoh, puede ser montado con adaptador en todas las “mirrorles”, en particular en las M43 de Olympus y Panasonic.

La estructura óptica es de 12 elementos en 7 grupos y, según la compañía, está optimizado para ser utilizado a diafragma abierto. No veo por ningún sitio cuantos de esos lentes son especiales (asféricos, de baja dispersión, y demás….).

Bueno. La compañía lo ha anunciado, pero lo cierto es que no estará disponible hasta septiembre del 2012. Muy largo me lo fiáis ¿no? De aquí hasta entonces , anda que no pueden haber pasado cosas.

SLR Magic 12-36 50 ED: telescopio M43

Pues, además, como quien no quiere la cosa, SLR Magic, también anuncia un telescopio que se monta directamente en cámaras Micro 43.

Se llamá Spotting Scope y será un 12-36 x 50 ED.

Este en cambio ya está disponible.

Más info de ambos en “dpreview”

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.