0

Mamiya se une a Leaf, y crea una nueva marca que se llamará Mamiya-Leaf, creo ….

Mamiya - Leaf logo

En una noticia que también veo en “1001noisycameras” y en ella me ha parecido entender que Mamiya se une a Leaf creando un nuevo grupo, marca y hoja de ruta que se llamará Mamiya-Leaf.

Así pues, cuenta la noticia, que mientras el mundo “sub 35mm” se desangra por sacar un nuevo sistema cada pocas semanas, los dioses del Olympo FM se lo miran desde arriba con cara de divertidos.

Componen el equipo Olympico las siguiente divinidades: bajo el paraguas de Phase One, están Phase One, Mamiya y Leaf. Su clásico enemigo mortal es Hasselblad, mientras que los recién llegados Pentax 645D y Leica S van por libre y quieren morder un trozo del pastel, el primero por precio, y el segundo por calidad.

Perdonar lo impreciso del apunte, pero es que ando loco y no me aclaro. En el grupo Phase One ya no se quien es quien, quien va con quien, y quien va contra quien. ¿ No iban juntos antes también Mamiya y Leaf ? Jo, que lío.

Bueno, lo cierto es que si para celebrar el acontecimiento ponen el “Leaf Aptus II – 12 II” a un precio asequible, y como reacción, el Phase One IQ-180, lo ponen también el mismo precio, a más de uno le van a dar una alegría. No penséis mal, a mi no. Un producto infinitamente caro, por mucho que lo bajen, seguirá siendo infinitamente caro.

Noticia en “1001noisycameras” con multitud de enlaces para tirar del hilo

Mamiya-Leaf

Actualización:18-1-2012

Al día siguiente “dpreview” también lo cuenta.

Actualización: 21-1-2012

Con un poquito de retraso, también lo cuenta Valentín Sama en “DSLR Magazine”

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.