0

Rumores: parece que Leica está trabajando en dos cámaras o conceptos de sistemas

El botón rojo más caro del mundo

Si nuestro entrañable “profe”, Valentín Sama, sabe algo, no lo ha dicho, al menos no lo ha dicho claramente. Eso si, lo ha dejado entrever en su “twitter”.

Resulta que Leica parece estar trabajando dura y simultáneamente en dos cámaras, o en dos conceptos de cámara. Uno puede ser el rumoreado ya hace tiempo sistema CSC (sin espejo y con objetivos intercambiables) y la otra no se sabe. Pero de la primera tampoco hay seguridad de nada, pues igual en Leica han caído en la cuenta de que ya tienen una “mirrorles” de objetivos intercambiables. Se llaman Leica M, tiene más de 70 años, y ahora van por la versión 9 en digital.

Los detalles técnicos de las nuevas futuribles aún no han trascendido. ¿ Será una CSC ? ¿ Será una compacta avanzada estilo G1X ? ¿ Serán las dos cosas, o no será ninguna de ellas ?. ¿ Que será, será…… ?

Desde luego, conociendo a Leica, lo único que me atrevo a asegurar es que si una es del tipo carísima la otra lo será aún más.

Sentado lo cual, con la que está cayendo, y con la que queda aún por caer, el pueblo llano sabrá esperar con paciencia y sin angustias, pues se rumorea que la cosa va para largo. La presentación (que no la comercialización) será para Photokina 2012, como poco.

La verdad es que el bueno de Valentín la ha liado. Lo ha comentado en su “twitter”, pero no en su blog ni en su WEB. Sin embargo ya aparecen comentarios en “Fotoactualidad” y en “1001noisycameras”, y es que nuestro “profe” es internacional.

Estos son los Tweets de la discordia:

Los dos "tweets" de la discordia: cosas veredes amigo Sancho

 

 

 

Twitter de DSLR Magazine  ;  Fotoactualidad  ;  1001noisycameras

 

 

 

 

 

 

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.