0

No os fiéis de este blog para las novedades del Mobile World Congress

Pues eso. Hoy empieza en Barcelona la feria profesional más grande del mundo de uno de los pocos sectores que tal vez vaya bien en este mundo. Es la Mobile World Congress, que congregará a la flor y nata de todas las empresas relacionadas con este amplio sector, y durará desde este lunes 27 de Febrero al 1 de Marzo.

Hacer "clic" para acceder al carrito de las maravillas: el Mobile World Congress 2012

Cuentan que esta vez la feria se centrará más en las aplicaciones que en los propios cacharros, lo que significa que serán presentadas cientos de miles de trillones de aplicaciones con vocación de imprescindibles y abarcando todas las posibilidades posibles.

Yo, quizás por mi edad, soy un poco alérgico a este tipo de artilugios, y como no he sentido su «llamada», tengo poco interés por ellos. Ya sabéis que soy un dinosaurio caduco que se quedó en la época en que Hasselblad entregaba con cada una de sus cámaras u objetivos un cartoncito con la firma de la persona que había ensamblado el producto, haciéndose responsable absoluto de su buen funcionamiento y rogando que si algo iba mal se lo hicieran saber personalmente. Realmente eran otros tiempos.

Así que, a pesar de vivir a unos 500m de donde se celebra la Feria, no voy a seguirla ni a comentar nada. Estoy seguro que habrá «tropecientos» canales de información que darán cumplida cuenta del evento. En contrapartida, es posible hasta que pase a recoger unos estupendos diarios técnico – publicitarios que cada año editan los organizadores, y siempre son muy interesantes. Lo cortés no quita lo valiente.

Solo si me entero de alguna cosa interesante, hardware o software, directamente relacionada con nuestro mundillo fotográfico, lo contaré aquí, como siempre.

Ya sabéis. Para esto de los telefonillos y asimilados, no os fiéis de mi.

 

 

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.