1

Video comparativo (más o menos): 5DMkII vs. 5DMkIII a 12800 ISO

La veterana junto a la recien nacida

Veo en “Fotoactualidad” un interesante video comparativo entre la veterana Canon 5DMark II y la novísima, y también algo carilla, 5D Mark III.

La gracia del asunto es que el video está tomado a 12800 ISO, lo cual revela la mejora en el comportamiento la nueva versión de la 5D.

Este es el video:

[vimeo]http://vimeo.com/37879608[/vimeo]

Hala. Hasta aquí lo que sería un artículo normal. Pero no puedo renunciar a poner una coletilla.

Será que utilizo un obsoleto monitor de 1024 pixels, será que mi PC no aguanta bien la HD, será que es lunes, pero lo cierto es que yo en ese video no aprecio absolutamente nada. Bueno, si. Hay una clara diferencia entre la temperatura de color de una y otra escena, y también un liguero desenfoque, que es mayor en la 5D3 respecto a la 5D2, pero yo no veo nada más, y de ruido, nada de nada.

No me hagáis caso. Será que es lunes.

Y digo yo. ¿ No será muchos de nosotros pecamos muchas veces de querer hilar demasiado fino, nos pasamos, y se nos ve el plumero ? Ostras, yo creo que si.

Fotoactualidad  ;  Original en Saika

adolfo

Un comentario

  1. En cuanto a la reducción de la señal de ruido es obvio que mejora a la Mark II, pero en cuanto a la definición, si comparamos las dos imágenes se ve claramente que la Mark II es mucho más nítida. ¿habrá enfocado mal el japonés?

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.