3

Bueno. Pues ahora si. Ya lo han conseguido. Ahora si que estoy realmente muy preocupado

--- April fools day ---

Como sabéis hoy es primero de abril. Es el “April Fool’s Day”, que viene a ser como el día de los inocentes en España, pero de ámbito casi mundial.

Pues bien, repasando las WEB’s que normalmente miro por ahí no he encontrado ni el más mínimo rastro de ningún artículo con alguna gracia.

  • Nada sobre que Canon ha encontrado por fin su revolucionario sistema CSC.
  • Nada sobre que los principales fabricantes de nuestro gremio se han reunido en una cumbre para decidir bajar sus precios a una franja asequible, pues con lo que está cayendo no es de recibo los precios que ponen.
  • Nada tampoco sobre que Sony va a sacar el relevo de las Alfa 850 y 900 con una super SLT que llevará un super sensor super FF consistente en dos sensores de la Nikon D800 uno al lado del otro.
  • Nada tampoco sobre que Werlissa reaparece con una CSC Foveon FF de formato redondo.
  • Nada sobre que los pisos van a bajar de forma que los jovenes se podrán emancipar antes de los prejubilen.
  • Y nada de nada tampoco sobre que los más grandes gerifaltes del mundo mundial económico se han reunido en las Islas Caiman con los más grandes gerifaltes del mundo mundial político y han llegado a la conclusión de que el sistema actual es insostenible, de que hay que trabajar para vivir y no al revés, de que nos cargaremos el planeta en pocos años si no hacemos nada, de que todo el jaleo de los dineros y la deuda no es más que una gran mentira, y que así no podemos seguir, jurando sobre La Biblia, El Corán, La Torá, y El Camino, que van a poner todos los medios para solucionarlo y cambiar este curso suicida.

En fin. Nada, de nada, de nada

Quizás sea que hoy es domingo, quizás es que es muy pronto, quizás es que además es “Domingo de Ramos” y empezamos la Semana Santa. No se. Aún quedan muchas horas y aún hay esperanza.

Aunque fuera una sonrisa así de pequeñita, ya valdría la pena

Si al final del día no ha aparecido nada, es que hemos perdido hasta el sentido del humor, y entonces si que ya no hay esperanza ninguna.

Animo a todo aquel que haya tenido más suerte que yo y haya encontrado por ahí cualquier artículo, noticia, rumor, suceso, o lo que sea, relacionado con el “April Fool’s Day”, que por favor nos lo haga saber para que al menos podamos recuperar la sonrisa, aunque solo sea tipo “La Gioconda”.

Feliz “April Fool’s Day”, Feliz “Domingo de Ramos” y Felices “Pascuas” para todos.

Adolfo

Actualización: el mismo día, a las 9 de la noche.

Ya ha pasado el día. Nada de nada. Ya no hay esperanza. Esto se hunde, y es definitivo. Ya lo puedes twitear, facebookear, y whatsappear o como se diga……

Más actualización: 2-4-2012

Bien de mañana al día siguiente, me encuentro con un comentario de Nicolás, que ha encontrado algunos enlaces con noticias diverstidas, y también veo que “Fotoactualidad”, con mucha más paciencia que yo, ha recopilado unos cuantas más.

Menos mal. No todo está perdido, y la Mona Lisa ya parece que sonrie un poco más.

Estos son los enlaces de Nicolás:

http://www.43rumors.com/vitaly-the-hacker-gets-hired-by-panaosnic-and-will-develop-firmwar-for-new-cameras/

http://nikonrumors.com/2012/04/01/new-nikon-f-mount-adapter-for-coolpix-cameras-to-be-announced-together-with-the-d3200.aspx/

http://www.techradar.com/news/photography-video-capture/photoshop-cs6-to-feature-content-aware-age-tool-1074559

Y estos los de “Fotoactualidad”:

http://www.fotoactualidad.com/2012/04/april-fools-day-2012-en-fotografia.html#more

adolfo

3 comentarios

    • Gracias Nicolas:

      Aun queda un pequeño resquicio de luz al final del largo túnel. Menos mal.

      Lo del Zeiss me lo estuve pensando. El objetivo tenía pinta de no muy moderno,es verdad, pero los alemanes no son precisamente famosos por su sentido del humor, por eso al final me lo creí. Pero igual si que era cachondeo.

      Hoy he visto que “Fotoactualidad”, que tiene mucha más paciencia que yo, ha encontrado unas cuantas, y las he puesto en el artículo, junto con las tuyas, para que nadie se las pierda.

      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.