0

Digital Camara Lens: mucho más que una galería de imágenes de la Nikon D800

¿ Que gozada, o, para qué tanto ?

Ostras. Ya me perdonaréis, pero se me había pasado.

Resulta que German Pierre está probando la nueva Nikon D800, y como parte de la prueba ya ha puesto a nuestra disposición unas cuantas muestras de imágenes de calle a modo de adelanto.

Pues bien. Eso lo hizo el pasado día 31, el sábado, y yo no me he dado cuenta hasta hoy. Imperdonable. No tengo justificación y merezco la condenación eterna, que por otra parte ya tengo asegurada pues cada vez tengo menos fe y en menos cosas.

Bueno. Consideraciones aparte, esta galería no es solo digamos que visual, es demostrativa e ilustrativa. Germán nos hace muchos comentarios y cada imagen tiene un propósito para destacar alguna cosa.

Hacer fotos con una D800 no es ninguna tontería, sobre todo si queremos evaluar los resultados. Por eso Germán ha utilizado trípode, supongo que cierre de espejo, y disparo con mando a distancia. Si señor. Como debe ser.

A mi me ha encantado.

Os recomiendo de verdad su lectura y observación. Todas las imágenes están hechas con el magnifico zoom Nikkor 24-70F2,8, lo cual quiere decir que aún siendo excelente, seguramente con objetivos de focal fija y “pata negra” desde luego, los resultados todavía serán mejores. Además, están hechas con la D800. Se supone que con la D800E (sin filtro AA) todavía afinaría más.

Ya sabéis mi posición sobre estas nuevas D800. Unos días pienso que “ostras, que gozada”, y otros días pienso que “ostras, para que tanto”.

Simplemente por el pequeño placer de “mantener el suspense”, y después de ver esta galería, no os voy a decir que pienso hoy. ¿ Que os parece a vosotros ?

Bueno. Una cosa si os diré. El Sr.Nikon parece que ha hecho un muy buen trabajo con esta pareja de camaritas, hay perdón, de camarotas.

Galería D800 en Digital Camara Lens

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.