0

Pentax Q – Loewe: edición exclusiva y limitada ……………… hay señor, que cruz……….

A ver. Me tendréis que reconocer que pertrechados de esta forma causaríais sensación en las calles, ¿ A ver quien me lo niega ?

Pues si, efectivamente. “La calor” y la humedad, es lo que tiene. Los virus se reproducen de lo lindo.

Esta vez se trata de dos viejos conocidos: El virus es nuestro viejo amigo de “lo selecto y exclusivo en edición limitada”, aunque reconozco que esta vez es una mutación de tipo “cutre”. Y el huesped, o entidad infectada, es nuestra también vieja conocida Pentax, ya sabemos que muy propensa a infecciones de este tipo, aunque ahora vaya de la mano de Ricoh.

Pues bien. La noticia es que la susodicha Pentax-Ricoh, en colaboración con la elitista marca española Loewe, han llegado a la conclusión de que como no venden ni una Pentax Q van a probarlo en el mercado “elitista” ¿? y no se les ha ocurrido otra cosa que pintar a la simpática “Q” en un vivísimo color magenta, y acompañarlo con un bolso a juego (mezcla Barby -Sta.Pepis) y un estuche, también a juego, para llevar los objetivos.

Naturalmente, para conservar su carácter exclusivo, juran que solo se harán 100 unidades, y ya podéis correr pues las reservas se iniciaron el pasado 28 de abril (asombrado estoy de que no se hayan agotado ya).

El precio se estima en unos 874 dólares más o menos, incluido el Prime Standard 01. Huy, huy, huy. Estos chicos me están fallando. Debería ser mucho más caro para tener éxito.

Pero ahora lo arreglan. El bolsito valdría 1.000 dólares, y el estuche portaobjetivos 750 dólares. Así pues el conjunto rosado costaría unos 2.625 dólares, que ya es otra cosa mucho más digna para la magnitud de la tragedia.

Si os parece mucho, podéis añadir que en esta versión se incluye un nuevo “filtro artístico” que se llama “ORO”, y aunque el nombre casa muy bien con el precio, debería haberse llamado “Magenta”. Digo yo, ¿ no ?

Hay señor, señor. Líbranos de todo mal. Amen.

Todo esto lo cuenta “Fotoactualidad” y el original es de “DCWatch” (en japonés).

Nota tonta a los diseñadores: Sres de Loewe. Aceptando que mis conocimientos sobre moda son absolutamente nulos, ¿ a Vds. les parece adecuado que para asegurar el cierre del magnifico bolsito de 1.000 dólares utilicen un candado de ferretería de 1 euro ? Yo creo que se podían haber esmerado un “poquillo” más en ese detalle, ¿ no ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.