0

El i-Phone 5 parece que inicia su andadura, al menos en el mundo de los rumores, las filtraciones, y las habladurías

El "exito" hecho logo

Esto no es fotografía, pero atendiendo a que cualquier cosa que tenga relación con el i-Phone debe ser considerada como de “interés general”, por encima incluso del futbol, y naturalmente muy por encima de la “prima” y su “riesgo” que está a punto de llevársenos por delante a todo nosotros, os comunico que parece que ahora si, ya va en serio y se empieza a hablar de la próxima generación del telefonillo por excelencia, el iPhone.

El nuevo se llamará i-Phone 5, y entre sus novedades parece que la pantalla crecerá hasta las 4″, pero sin hacerse más ancha, sino variando la relación de aspecto a 16:9. La resolución pasaría a 640 x 1136 píxeles, pero supongo que será motivado solo por el alargamiento de la pantalla. La densidad de píxeles será la misma, que ya está más que bien, por cierto. Tendrá gráficos y mapas 3D elaborados por la propia Apple, que insiste en su habitual política de hacer los productos cada vez mas cerrados. Es la marca de la casa. Integrará “twitter” y “facebook” y todo estará bajo el férreo control del iOS6

Supongo que, aprovechando todas esas nuevas tecnologías, el Sr.Siri será una recreación holográfica, irá vestido de “Cobrador del Frac”, y ya se expresará en un correcto castellano, faltaría más.

El artículo, que veo en “Que sabes de”, no habla de fecha de lanzamiento, pero los i-Phone adictos ya podéis ir haciendo cola en los lugares habituales, que varios días, semanas, o meses a la intemperie bien valen la pena con tal de ser uno de los primeros privilegiados en dejarse una pasta gansa y poder disfrutar del nuevo juguetito.

Rumores, filtraciones, habladurías:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.