0

OJO: Problemas serios al instalar la actualización v1.2 de Thunderbolt Update para equipos Mac

Adaptador GbEth Thunderbolt

Cuenta Rob Galbraith que entre la oleada de actualizaciones que el pasado lunes presentó la empresa con sede en “Cupertino”, efectivamente, esa que tiene un logo que se puede agusanar y que ha descubierto el secreto mejor guardado por la alquimia, pues todo lo que toca lo convierte en oro, presentó la versión v1.2 de Thunderbolt Update, que es una actualización de Mac OS X 10.7.4 que añade soporte para el adaptador Gigabit Ethernet que veis en la figura.

A pesar de que este accesorio se dice que es compatible con el nuevo MacBook Pro con pantalla “Retina” y con los MacBook Airs equipados con el puerto Thunderbolt, parece que también puede instalarse en otro tipo de ordenadores Mac, y ahí es donde surgen los problemas.

Me parece entender que hay un montón de usuarios Mac que han instalado la actualización y el sistema operativo ha quedado tan maltrecho que la única solución posible ha sido reinstalar el SO de nuevo o volver el PC a su configuración de fábrica perdiendo todo lo que se había instalado o modificado desde entonces.

No entiendo muy bien donde está el problema, pero lo cuento aquí como aviso a navegantes. Usuarios Mac, estar atentos y si os interesa el tema profundizar en los enlaces.

Info y aviso en Rob Galbraith, con multitud de enlaces ampliando información y guías y foros de afectados. Ser prudentes y tener cuidado.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.