0

Richard Franiec: empuñadora para la nueva supercompacta Sony RX100

La Sony RX100 "empuñada" por Richard Franiec

Pues eso. Richard Franiec, que en esto de accesorios está siempre al quite, presenta una empuñadora para la nueva supercompacta Sony RX100.

Oiga. Queda bien, es guapa, y seguramente será útil. Y además tampoco es muy cara. Cuesta 35 dólares y estará disponible el caluroso mes que viene.

Los que me seguís, (nunca os lo agradeceré bastante) ya sabéis que para completar mi canonista equipo me hace falta una compacta digna. Juro por lo más sagrado que cuando pueda probaré la G1X y la RX100, aunque tampoco desdeñaré la X10 y la LX7. De todas maneras, tal como está el patio (económico, se entiende) el momento en que me pueda plantear ampliar mi equipo con una compacta se puede dilatar tanto en el tiempo que quizás tendré que escoger entre la G9X, la RX900, o la X90 o LX17. ¡¡¡ Porca miseria !!!

Por cierto, para completar mi equipo tampoco me vendría mál una Nikon 800E y unos cuantos cristalitos, pero eso supondría una migración radical del rojo al amarillo, y lo tendré que dejar para mi próxima reencarnación. En esta no va a poder ser.

Bueno. Menos rollo Mariano. Aquí podréis ver la info de la nueva empuñadura

Info en “Dpreview”  ;  Más imágenes en “Picasa”

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.