1

Una idea genial para hacer la primera “pela”. El antídoto del riesgo que tiene la “Prima”

Idea genial: prototipo conceptual

Idea genial: modelo de producción, con "firmware" v1.0

Igual en estos momentos apocalípticos, en que los cuatro jinetes del “idem” cabalgan desbocados capitaneados por una señora que se llama Prima y que tiene un riesgo de aupa, es una buena idea para ponerse el disfraz de emprendedor optimista y hacer la primera “pela”.

Se trata de un soporte para papel de water (dispensador de papel higiénico, en lenguaje culto) que tiene forma de carrete de película de 35 mm.

Ostras, a mi me ha gustado mucho la idea, y además es baratísimo. Más que un soporte normal de cualquier tienda. Cuesta 11 dólares + 3 de gastos de envío y se vende en Amazon.

Habría sido estupendo que hubiera un montón de modelos. Qué, ¿ alguien se anima a montar una multinacional ?

En mi casa para el lavabo grande me apuntaba al de la Velvia 100F, y para el aseo pequeño me iría de perlas el de la Provia F.

Pero en casas de esas que salen en programas de TV del tipo “Quien vive aquí”, podrían tener un buen surtido, y además nombrar a cada cuarto de baño por su emulsión favorita.

¿ Os imagináis el lavabo Ektachrome 160, o el Ilford FP4, o el Ilford Delta 100, o el TMAX 100, o el especialísimo TMA3200, o el más especialísimo todavía Kodachrome 25, o el Afga, o el Perutz, o el…….?  ¡¡¡ A que sería fantástico !!!.

Lo veo en “Fotoactualidad”  y lo venden en “Amazon”

adolfo

Un comentario

  1. Frikada donde las haya!… 😀

    “Y pardiez que me agrada!”, remedando a los clasicos.

    Ya nos miran raro (*) cuando llevamos el aparato colgando -fotografico, me refiero-, como para tener eso en el “excusado” (toma finuras 😀 ) y que te vengan visitas a casa y precisen de “ese” habitaculo y vean el portarrollos… jejejeje

    Voy a enseñarselo a la parienta, a ver que dice. Que el anodino portarrollos del IKEA ya me aburre…

    *: el domingo estuve “afotando” por los alrededores del castillo de Montjuic con la Nikon FE al cuello y las miradas de “que es eso que lleva ese?” eran continuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.