1

Empiezan a aparecer ofertas en la Fuji X-Pro1, pero con algún truquillo

La nueva matriz "bayer" alterada y la supresión del nefasto filtro AA, lo mejor de la Fuji, sin duda

Los caminos del señor son inescrutables, vale, lo acepto, pero también lo son las estrategias marketinianas, y más en tiempos de crisis, pues hay que conseguir que el sufrido consumidor compre una maquinita de fotos en lugar de un buen bistec, cosa no baladí, por cierto.

Anunciada ya la Fuji X-E1 a un precio de unos 1.000 dólares (que a mi siempre me ha parecido un pelín subido de tono a falta de saber bien que es lo que hace) y disponible en plan masivo a principios de noviembre, empiezan a aparecer sustanciosos descuentos en su hermana mayor, la Fuji X-Pro1, pero con algo de truco.

Lo cuenta “Fotoactualidad” y la tienda responsable es la “super-mega-Amazón, quien ofrece descuentos de 300 dólares con la condición de que la compra de la X-Pro1 venga acompañada de cualquiera de los dos objetivos fijos siguientes: el XF 18mm F2.0 o el XF 35mm F1.4

Hombre, no está mal. Menos da una piedra. Y lo lógico es que compres la cámara con algún objetivo. Aquí no vale la historia, ni puedes tener un saco de objetivos de generaciones anteriores como podría pasar en Nikon o en Canon. Todo es nuevo y reluciente, y además, con el nuevo “firmware” anunciado, la X-Pro1 funcionará mejor y será más rápida.

Info en “Fotoactualidad”  ;  La oferta en Amazon

adolfo

Un comentario

  1. El visor optico de la X-Pro ha sido criticado por la dificultad en poder verificar el correcto autofoco.No me extraña que quieran darle un empujón a las ventas de la pro antes de sacar la X-E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.