0

Redock Micro presenta el accesorio “Ultra Cage Blue” para la EOS C100: para manejarla debidamente

Redrock: UltraCage-blue

Uno ya va acumulando años y recuerdo una conferencia científica a la que asistí hace muchísimo tiempo en el que el ponente nos explicó que a partir de los 20 años se nos morían sin capacidad de regeneración unas 10.000 neuronas al día. Ya veis. Echando cuentas resulta que yo debo haber perdido 138.700.000 neuronas, así que ya me perdonaréis si de vez en cuando cometo algún desliz o me olvido de algo.

En estas condiciones me parece recordar que la C100 es la última camarita de video Pro y no DSLR que ha sacado Canon al proceloso mercado, yque es más sencilla y más barata que la primera, que fue la C300 y la segunda que fue la C500, dejando aparte la 1D-C que es otra cosa.

Pues bien, a pesar de ser la más sencilla y barata, para hacer videos de calidad hay que “agarrarla” bien, y para ello la firma “Redrock Micro”, muy puesta en estas cosas, presenta una especie de “exoesqueleto” para la misma que nos permitirá quedar convertido en un verdadero “Robocob vidiota” (dicho con todo el cariño del mundo).

El artilugio cuesta 550 dólares, pero por la pinta de las fotos parece muy completo y robusto. Ah, y se llama Ultra Cage Blue.

Lo cuenta Steve’s Digicams  ;  Info en la tienda del fabricante

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.