0

“Silkypix Developer Studio 4.0 for Tamron”, con corrección de lente, pero solo para algunos Tamron

Totalmente "descolocao", así me he "quedao"

Hoy Valentín Sama nos cuenta una cosilla que me ha dejado un poco “descolocao”.

Resulta que el fabricante de software Silkypix ha presentado el “Silkypix Developer Studio 4.0 for Tamron”, que es un software de revelado de imágenes RAW que, según ellos, crea imágenes de muy alta calidad a partir de los RAW obtenidos mediante algunos objetivos Tamron.

Eso lo logra aplicando parámetros de corrección sobre aberraciones cromáticas, distorsiones geométricas y viñeteo.

Es compatible con los modelos SP70-200mm F/2.8 Di VC USD (Modelo A009) y SP90mm F/2.8 Di Macro1:1 VC USD (Modelo F004), que aparecerán ya mismo, y con el existente SP24-70mm F/2.8 Di VC USD (Modelo A007), del pasado mes de abril. Los objetivos SP fabricados antes de marzo de 2012 no son compatibles con este software.

Hay señor que me debo haber perdido algo. ¿ Los perfiles de cámara/lente que incluyen otros “softwares” de procesado RAW no hacen más o menos lo mismo, y además lo hacen para muchas marcas y modelos de cámaras y objetivos ?

¿ Que es lo que hace que este Silkypix sea tan específico solo para los Tamron ? Seguro que me he perdido algo, pero no acabo de ver que es. Mi perplejidad se agrava ciendo busco en la WEB del fabricante y veo que ta van los la versión 5.0

No entiendo nada. ¿ Será que hoy es martes y 13 ?

Info en DSLR Magazine  ;  Info en Silkypix

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.