El otoño japonés visto por el Nikkor 70-200mm F4 y la D600

Nikonistas. Hace ya unos cuantos días, os contaba que iban apareciendo las primeras imágenes de muestra del nuevo cristalito Nikon, el Nikkor 70-200mm F4 VR, versión más económica que su hermano mayor el F2,8, pero que sin embargo incluye la mejor y última tecnología Nikon, tanto en estabilización, como en recubrimiento “nanocristaloso, como, es de suponer, en vidrios y formas de lentes de lo más extraño y pintoresco de cara a obtener una imagen de verdadero lujo con los sensores más exigentes.

Os lo contaba aquí: Ftc 29-10-2012 y compartía vuestra pena al constatar que las galerías eran si, efectivamente, del 70-200F4, pero eran imágenes a resolución muy baja, que malamente iban a servir para que os hicierais una idea de que tal el nuevo objetivo.

Pues bien, debe haber una confabulación extraña flotando en la red, pues aunque esta vez si, aparece una galería de muestras a resolución completa, justo es decir que no son las mejores imágenes posibles para evaluar el rendimiento del nuevo objetivo. Son fotos de paisaje otoñal, muy estéticas, pero poco significativas desde el punto de vista valorativo. Pero bueno. Menos es nada.

Se trata de una galería de imágenes hechas con este cristalito montado en la flamante, reluciente, y un poco “guarra”, Nikon D600.

Las ha publicado el portal japonés, “DC.Watch”. Son un total de 15 imágenes y todas se pueden ver a resolución completa.

Al pie de cada imagen están los datos de la toma, y justo es decir que el cristalito, a falta de los análisis en profundidad que seguro saldrán, parece que apunta buenas maneras, pero solo lo parece, no se ve totalmente claro. Veremos si al final se confirma que el objetivo entra en el Olympo de los “pata negra cum laude”.

Lo cuenta “Fotoactualidad” y la galería está en “DC.Watch”

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.