Zenit 412LS: por 79 euros una reflex con objetivo y todo

Pues el truco es que sea de película, que se llame Zenit, y que ahora sea Lomo.

La cosa viene de un artículo que ha escrito Iker Morán en “Que sabes de” sobre el seguro fin del mundo el próximo viernes 21, un día antes del sorteo del “Gordo de Navidad”, no sea cosa que alguien se llevara una alegría aunque fuera por accidente.

De ahí paso a su blog, y allí amplia un párrafo del citado artículo anterior. Por él me entero que las míticas SLR Zenit, más rusas que el Vodka y el frío Siberiano, y a las que todos los que tengáis mi edad, en nuestra juventud, les hemos echado un ojo encima, aún existen, pero ahora son “Lomos” y cuestan, con objetivo y todo, menos que la compacta más sencilla.

No os lo perdáis.

Entresaco aquí un párrafo glorioso de pura y fina ironía, del pequeño artículo de Iker en su blog:

“Máxima nitidez con las cámaras rusas SLR y lentes” aseguran en su publicidad. Nitidez y buena construcción, justo las dos señas de identidad de las cámaras lomo.

Vivir para ver…………

El fin del mundo en “Que sabes de”  ;  Blog de Iker  ;  La “lomo-tienda”

Tagged with:
 

One Response to Una cámara reflex, con objetivo y todo, por 79 euros: ¿ cual es el truco ?

  1. Zenit… tengo una (12 XP) con aspecto de ser mas dura que una roca y pesada como ella sola (cerca de un kilo de “hierro”).

    No se que tal da de imagen, he de acabar el carrete que lleva puesto (y a la velocidad que estoy tirando y el poco tiempo que tengo ultimamente para hacer fotos, me da que se acabara el mundo y aun quedara carrete por hacer…), asi que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.