6

Enhorabuena Olympicos: tendréis una nueva Olympus “Pro” 43 y M43 para Navidad del 2013

De la combinación ADNica de estas dos maravillas, saldrá la Olympus PRO

Habrá una Olympus “PRO”. ¿ Cuando ? A finales del año próximo. ¿ Como será ? Profesional, de gama alta, con cuerpo robusto y sellado, tamaño intermedio entre la E5 y la E-M5, naturalmente sin espejo, y aceptará de una forma inteligente tanto los objetivos 4/3 como los M43 sin merma ninguna en la calidad.

Todo eso lo cuenta nuestro querido dúo dinámico, y la información se remonta a los primeros contactos que Valentín tuvo en las ferias Photokina y el pasado CP+ en años pasados y continua con los contactos que ha tenido con responsables de Olympus “urbi et orbe” desde entonces hasta ahora. Y si Valentín y Manuel lo dicen, yo les creo.

Era verdad. El sistema E no se ha muerto del todo. Renacerá, al menos para toda la batería de objetivos existentes, en el cuerpo de la nueva Olympus PRO.

Enhorabuena Olympicos. Que así se escriba, y así se cumpla.

Lo cuenta, con el máximo detalle posible para un proyecto secreto, DSLR Magazine.

Un ratito después veo que Iker Morán cuenta más o menos lo mismo. La cosa va en serio. Ánimo Olympicos, ya falta menos.

“Que sabes de”

adolfo

6 comentarios

  1. Una de dos o es el día de los Santos inocentes en Japon o el director de olympus esta limpiando su karma temiendo que mañana se acabe el mundo. Me temo que el lunes cuanto todo siga igual habrá un anuncio explicando que le entendimos mal, que malinterpretaron sus palabras ;-).
    Sea como sea, estas palabras llegan como poco con dos años de retraso, dando esquivas respuestas y sin decir nada en firme.

    Me quedo con esta esperanzadora frase:
    “Quienes quieran la sensación de trabajar con una réflex, la tendrán, y los que prefieran aprovechar las ventajas de un sistema pequeño, también”
    Para mi la solución si pasa por espejo o similar y no por ese conjunto de lentes que quita luminosidad. Idea que les cedería encantado a cambio de un cordial acuerdo.

  2. Para mi que la mejor sensación de trabajar con una reflex sería hacerlo con una reflex, siempre que se quiera hacerlo con reflex. Emular sensaciones no deja de ser eso, una sensación.

    Salud y saludos.

  3. Tienes razón Javier, pero había elegido la frase porque al menos de ahi se entiende que están haciendo una cámara o algo que se le parece.
    A mi ya me parecía estraño que olympus diese un comunicado de prensa claro, ya han empezado con los desmentidos y contradicciones. Han desmentido que la “camara” sea compatible con objetivos m4/3, solo usara 4/3 pero que no se parece en nada a una 4/3. Lo de siempre mas humo y tonterias. Tendremos que esperar una año para que hagan otro comunicado diciendo mas tonterías al viento y nos sigan tomando el pelo.
    De verdad que la persona que redacta esos comunicados no puede ser mas incompetente, igual esos comunicados misteriosos llenos de falsas promesas funcionan, con sus fieles incondicionales, o en las discotecas por las noches.
    Pero como comunicados de una empresa “seria” son demoledores, los deja quedar por los suelos y cabrea a los usuarios, arrepintiéndose de cada euro gastado.

    Menos mal que ya estoy cambiando de marca, para olvidarme de problemas. Y al que redacta los comunicados, le recomiendo que salga de su torre de marfil y se vista por que va desnudo “El rey desnudo”.

    • Me da que es un mensaje de MAG para que los sufridos clientes reflex de Oly no paséis a ser unos traidores y os vayáis convenciendo que reflex, digamos, caca y que el olympo solo se encuentra en lo evil mirrorles incluso aunque hagan una poco csc para eso de ser o tener pro. Curiosamente, para un sistema protocolo diagonal tan pura y virginalmente nacido digital sin “arrastrar” los malditos handicaps analógicos, la Yakuza no previó el tránsito a las mejoras del apostolado de lo sin espejo. Hace tiempo, mucho pero mucho tiempo, nadie tañe alabanzas telecéntricas.

      Si por la razón que sea quieres una reflex que lo sea y no una emulación de simulacro a lo Jean Baudrillard, no te queda otra que la traición. Es sorprendente lo fieles que sois a la compañía que os trata con tanta infidelidad, tratando en diversas ocasiones de haceros comulgar con ruedas de molino, bien sea de forma directa o por oscuros vericuetos marquetinianos.

      Salud y saludos.

  4. El castañazo 43 fue olimpico, a dia de hoy me pregunto quien va a ser el usuario pro y suicida que se la quiera jugar con olympus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.