0

Valentín Sama vuelve a frotar su bola de metacrilato con motivo del inminente CES

Semejante tumulto no es más que una de las puertas de entrada del CES del año pasado, supongo. Allí no hay crisis.

Superado ya con más o menos fortuna y con más o menos secuelas el primer día de las fiestas (ya solo quedan dos – primero de año y Reyes) Valentín Sama vuelve a sacar el polvo a su bola de metacrilato y nos ofrece el segundo capítulo de su serie Mussings con motivo de la inminente CES.

Os recuerdo que del primer capítulo ya os hable aquí: Ftc 10-12-2012

Poquitas novedades. Bueno, por lo menos novedades novedosas, pues de alguna de las cosas que comenta nuestro querido profe en su blog ya hemos hablado aquí.

Hago un mini resumen:

  • Habrá algo de Panasonic, pero la info está embargada y no se puede decir nada.
  • Nikon presentará sus Nikon 1 J3 y S1: Ftc 22-12-2012
  • Fuji seguramente presentará el relevo de la X100, que incluirá el sensor X-Trans (el de matriz bayer rara, el mismo que el de las X-Pro1 y X-E1): Ftc 15-12-2012.
  • Es posible que se oiga algo o incluso se presente una maqueta de cartón piedra de la primera NEX FF, que sería (con permiso de la Leica M) la primera “mirrorless” de formato completo. Los más osados ya se relamen con la posibilidad de que sea “Sonympus”: Ftc 24-12-2012.
  • Probablemente Samsung hará una buena renovación de los objetivos para sus NX’s. Ostras. ¿ Veremos algún objetivo Android y con Wi-Fi ?
  • Parece que se firmará definitivamente la sentencia de muerte para las compactas de gama básica. El depredador se llama “telefonillo” y la cosa era la “crónica de una muerte anunciada”: R.I.P.

Podréis ver todos los detalles en el blog de Valentín. la entrada del 24-12-2012 es el “Mussings 2” y la del 10-12-2012, justo debajo, es el “Mussings 1”

Blog de Valentín Sama

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.