1

Lo siento. No habrá Fuji X200,…….. se llamará Fuji X100s: sensor X-Trans y “Focus Peaking”

Fuji X100s: "fake", "fake" y más "fake"

Bueno, pues parece que si, que a la Fuji X10 la va a relevar la Fuji X20, que vendrá con un nuevo sensor (espero que sin blooming) de 14 Mpixels, y que a la Fuji X100 no la va a relevar una Fuji X200 sino una Fuji X100s.

Da la impresión de que añadirle solo una “s” minúscula al código de la afamada X100 augura pocos cambios, pero también parece confirmarse que añadirá el sensor “X-Trans” de matriz bayer alterada propio de las Fuji X y un sofisticado sistema de “Focus Peaking” para enfoque manual. Aunque solo fuera eso, lo juzgo suficientemente importante como para que la hubieran llamado X200.

Sobre la X20 habrá que esperar pues no hay nada nuevo sobre lo que ya sabéis: Ftc 28-12-2012.

Aparte de estas dos novedades, también hay más, pero son menos relevantes:

FinePix S8200
FinePix XP60
FinePix T500
FinePix JZ700

Tales prodigios los he visto en “Fotoactualidad”, que se ha nutrido de “Photo Rumors”, quien a su vez lo ha hecho de “Digicame Info”. Este rumor es pues de 4ª mano.

Fotoactualidad  ;   Photo Rumors  ;  Digicame-Info

Ya falta menos. Es cuestión solo de horas, de 96 horas, y el CES arrancará.

 

adolfo

Un comentario

  1. Adolfo, si de verdad te echaba para atrás los orbs de la x10, seguro que el x20 no tendrá ese problema; más les vale a los cocos de fuji. Entonces por fin tendrás la satisfacción de manejar ese cuerpo serrano sin trabas. Si te la compras al final espero un buen análisis. Bueno. como en mi x10 los orbs no me preocupan mucho por ser un problema menor, pues voy a seguir disfrutando de esta pequeña x10. Mi pobre nikon d90 me mira muy mal ultimamente desde el fondo del armario. gluppp. En su favor puedo decir que seguiré usando la d90 en eventos sociales importantes. No veas como me miran algunos clientes mientras trabajo con la d90 y de pronto saco la x10 para hacer alguna panorámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.