2

Cámaras aparecidas en la historia reciente y en la actualidad: “La línea del tiempo”

La verdad es que teniendo "telefonillos" y "tabletas" ¿ quien quiere uno de estos ahora ? Pero la verdad es que van bien.

¿ De que año es esta cámara ? o ¿ cuantas cámaras aparecieron el año pasado ?, seguro que son preguntas que todos nos hemos hecho más de una vez.

A lo largo de un año pasan muchas cosas, y uno pierde el oremus muy fácilmente, así que es de agradecer el tipo de páginas recopilatorias como la que hoy nos recuerda “1001noisycameras” presentándonos la del 2013.

Naturalmente, como el 2013 acaba de empezar y toda la información está embargada y agazapada tras la puerta del inminente CES en la ciudad del pecado, la página solo contiene a fecha de hoy a la Samsung NX300 que en un alarde de audacia por parte de Samsung ha sido presentada hoy mismo.

Y también un poco de historia

Confieso que a pesar de que hace años que consulto “1001noisycameras” no me había fijado en esta página. Cuando quiero echar mano a la historia reciente suelo utilizar el “timeline” de “Dpreview” del que ya os he hablado en alguna ocasión.

adolfo

2 comentarios

  1. Estaría bien hacer un gráfico con las fechas de anuncio de la cámara y su fecha real de lanzamiento. La 1Dx ganaba por goleada… 😀

    • Que malo eres. Total, que son 6 o 9 meses, una “pichincha” que diría la buena de Mafalda.

      Pelillos a la mar……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.