1

“Dpreview”: micro toma de contacto con la Olympus XZ-10

Desafortunadamente para todos, solo es una compacta más.

Pues eso. “Dpreview” publica hoy una micro-toma de contacto puramente visual con la última compacta de Olympus, que es la XZ-10.

¿ Y a mi que esta maquinita me cae de todo menos simpática ? Será cuestión de gustos. Será que esperaba un relevo al alza de la XZ-2. Será que deseaba que Olympus entrara en el mundo de las compactas de sensor grande. No se…………………

Pero desde luego lo que no me esperaba es que sacara una compacta con el sensor aún más pequeño (1/2,3″) y encima lo hiciera con un objetivo no tan luminoso como las últimas patentes y rumores indicaban.

No se. Igual son manías mías. Igual es que la sombra de Sony (el socio capitalista) es muy alargada y no le deja moverse. No se……………

Bueno. Si os interesa el tema, este es el enlace.

Toma de contacto en “Dpreview”

Venga, va. Y para que no os quede ese regustillo a escaso, aquí os pongo, por gentileza de “1001noisycameras” unos cuantos enlaces más que completarán, pero no mejorarán, vuestra opinión sobre esta compacta prescindible ¿?

adolfo

Un comentario

  1. Si tienes razón, la cámara tiene un nivel técnico muy escaso. Y olympus es un desastre haciendo pre-anuncios o jugando con los rumores. Como decía Valentin es un producto style-live, vestidos bonitos, precio carillo para codearse con las mejores y aparentar. Y si les sale mal, bajan el precio que hay margen para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.