0

Nikon: más cosillas – una compacta innecesaria y un controlador inalámbrico muy sofisticado y caro

Totalmente eclipsada por la presentación de la D7100, Nikon también presenta otras cosillas, pero en línea diametralmente opuesta a la anterior, al menos la primera cosilla.

Una compacta sencilla, pero innecesaria

Esta es una compacta, que se llama S3500, y que es de la gama sencilla y coloreada, tal como véis en la imagen ilustrativa que os he puesto.

Para constatar el irrefutable hecho de que nadie es perfecto ni está libre de pecado baste decir que la susodicha compacta incluye un diminuto sensor CCD de 20 Mpixels, tontería de la suficiente envergadura para que deje de decir cosas de esta maquinita. Es una compacta sencilla, pero absolutamente innecesaria.

Señor perdona al Sr.Nikon, porque no sabe lo que hace. Bueno, si que lo sabe, hace lo mismo que otros han hecho antes. Tropezar en la misma piedra.

Infos:

Sofisticado y carillo

La segunda cosa es bastante más seria y también bastante más cara. Se trata de un controlador inalámbrico por radio que se llama WR-1, que estará disponible más o menos en marzo, y que valdrá del orden de 800 euros.

Yo de estas cosas no entiendo nada, pero me imagino que será potentísimo. Debe hacer de todo, y por su precio, lo debe hacer muy bien.

«Dpreview» es quien mejor lo explica.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.