0

Dpreview & DxO Mark analizan el rendimiento del objetivo de la Sony RX1

Que gozada, casi todo "lila" y bien oscuro.

No es ninguna novedad, pues ya nuestro querido «profe» nos lo dijo hace más o menos un mes: Ftc 25-1-2013. El objetivo Carl Zeiss T* 35mmF2.0 de la Sony RX1 es un «para negra cum laude».

Hace bastantes menos días, concretamente hace solo tres, «Dpreview» publicaba su análisis en profundidad de la Sony RX1 y tocaba muchos apartados. Os lo contaba aquí: Ftc 20-2-2013 y comentábamos cosas (ver nota al pié).

Pues bien. Hoy, fruto del acuerdo que Dpreview tiene con DxO Mark, actualiza el análisis e incluye los resultados del objetivo.

Como no podía ser de otra manera, el resultado es igualmente favorable, certificando que se trata sin duda alguna de un «pata negra cum laude», sobre todo en resolución y nitidez donde en los diafragmas dulces y hacia el centro de la imagen se sale de la escala. Es una gozada verlo. La pantalla de pruebas se tiñe del púrpura más violento.

Podéis ver el análisis aquí: «Dpreview» apartado 11.

Nota: Por cierto, el cielo confunda a «Dpreview» por toda la eternidad, pues cuando incluye un nuevo apartado, todos los enlaces de referencias anteriores, como la de mi artículo sobre su análisis que os he puesto arriba, quedan alterados y apuntan a otro sitio (N-1). Tenerlo en cuenta si lo «pincháis».

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.