1

Canon construye su cuartel general en New York, y seguramente todos nosotros lo pagaremos

Nuevo "Cuartel General" de Canon en New York

Pero que malo soy.

Ahora ya me lo explico todo. Aquí está la respuesta a el por qué Canon tiene unos precios tan soberanamente caros.

Resulta que nuestra querida marca se ha construido una especie de Palacete-Mansión en una zona que parece ser selecta y exclusiva de New York. Está en Melville y la mansión tiene 700.000 pies cuadrados (¿ como es posible que esta gente haya ido a la Luna hace 44 años sin haber adoptado aún el sistema métrico decimal ?). Será la sede central para todas las americas.

Debe pasar como con los bancos. Ellos construyen mansiones, «putean» (perdón, pero es lo que mejor se adapta a la cosa) al personal, y finalmente todos nosotros salimos al rescate.

Pues bien. Canon hace más o menos lo mismo. Construye grandes mansiones, tiene que pagarlas, sube los precios, y nosotros, sufridos usuarios, salimos al rescate y, aunque rabiando, pasamos por caja.

Pues eso. Ahora ya sabemos el por qué.

Acabo como empecé. Pero que malo soy. No me lo toméis a mal. Es que hay cosas que duelen.

Lo cuenta, bueno, lo contaba hace días Steve’s Digicams, pero hoy que es domingo es un buen día haceros partícipes de la buena nueva.

Steve’s Digicams

adolfo

Un comentario

  1. Je,Je,Je.

    Pues como no hace mucho dije en otro sitio, si Canon sabe contar……………¡¡Que no cuente conmigo ni para comprar una sola baldosa del piso de su edificio.

    Porqué en vez de dedicarse a hacer ¨MANSIONES GRANDES¨,no
    aprende y dediqua algo de pasta (que me dá que la tiene, no tanto, ni tan siquiera la cuarta parte de lo que Sony posese), y tiempo a hacer buenos sensores (Algo menos grandes; con una superficie de 24×36 mm ya de momento podría ir bastando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.